Estaré embarazada de esta forma? Almuedena respóndame

Bueno mi novio me penetró la puntita con condon,

No pasó nada porque pues como soy Virgen no entra y duele.

Asi que después de un rato se lo quitó mejor y me puso su pene en mis nalgas, como haciendo fricción,

Hubo un momento en el que sin querer tocó su pene mi vagina porque no le atinó pero no lo sentí ni mojado ni nada.

Al final para eyacular él se masturbo y lo tiro en mi espalda. Y solo poquito quedo en mi ano muy poquito, el fue quien me limpió todo para que nada bajara..

¿Estoy embarazada? No sé qué pensar me muero de la angustia..

3 Respuestas

Respuesta

Como estas

No seré Almudena pero dejame decirte que solamente si tenes relaciones vaginales sin protección se produce el embarazo. Muy bien que hayas usado condón si intento penetrarte, y ese roce que tuviste sin preservativo no es riesgoso. Seguí Cuidándote y no te mueras de la angustia porque es normal las primeras veces tener miedo

Respuesta

Tranquila, que si no te han penetrado sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Joana, me trasmites paz y veo que sabes del tema. Por favor comunícate conmigo por Instagram @ailetee