Circuncisión hace 5 días. Tengo una Infección?

Me practicaron la circuncisión hace 5 días y hasta el día 2 iba todo bien. A partir del día 3 en toda la zona del frenillo hay una costrita amarilla semiliquida que no puedo sacar ni con las gasas ni el agua al ducharme. Cuando sacó las vendas que cubren el pene en esa zona quedas un poco amarillas las mismas. Lo que me extraña es que no siento un olor típico de la infección. Tengo 20 años y tengo bastante miedo. ¿Qué puedo hacer? Tengo el lunes este que viene recién revisión con el médico y no sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, es liquido linfático lo que ves amarillo, mientras no tengas síntomas de infección eso es normal

Estaba muy asustado porque es a lo largo del frenillo y no podía sacarlo. Lo demás esta todo bien. La pequeña hinchazón del "flotador" y todo eso. Algunos hilitos blancos veo entre los puntos pero supongo que es de que están cicatrizando ya al ser el 5to dia

Si, de lo que describes se escucha todo normal. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]