Retraso menstrual 3 meses, manchado marrón obscuro

Me bajo por ultima vez el 29 de octubre

Desde entonces no me a bajado he tenido manchones marrón obscuro, muy pocos, tube relaciones solo una vez con protección y ya me he echo 4 pruebas en diferentes tiempos y todas han salido negativas.

En otros síntomas he tenido reflujo, estreñimiento y frecuentes ganas de orinar y algunas personas dicen verme más gordita,¿podría ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

4 pruebas de embarazo negativos difícilmente estarán equivocadas, mi consejo es que asista con su GINECÓLOGO, que le practiquen una ecografía pélvica para descartar quistes ováricos o bien alteraciones hormonales como causa de sus cambios actuales.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://www.facebook.com/edson809/

Respuesta

¿Y no has ido al médico?.