Espiar computador después de haberlo formateado

Hago esta pregunta para conocimiento no solo de mi sino también para conocimiento de todos

Lo que sucede es que formate mi computador por una actualización más nueva y tengo un proyecto pero en mi usb, al conectar mi usb para saber si funcionaba mi proyecto y se ejecuto muy bien pero note una actitud sospechosa del técnico del computador con el celular y en fin mi pregunta es si de pronto me pueden espiar mi pc con el móvil

2 Respuestas

Respuesta

A nivel pedestre no, quédate tranquilo; pero no quita que pueda ser posible a niveles de agencias de investigaciones de potencias.

¡Gracias!

Un Troyano o Virus no dará acceso a una conexión con el móvil. Esta errado. Y de ser eso puedes determinarlo con un antivirus, sobre todo si está recién instalado.

Respuesta

Todo depende de si has metido un troyano o virus de por medio siempre.

Es que el técnico lo formateo y me lo entrego ya averigüe por videos de you tube y ejecute cmd en mi pc y no encontré nada pero tengo mis dudas

Es al 100% no vas a poder saber, porque hay programas, incluso el propio windows puedes hacer cosas remotas, siempre que se haya autorizado previamente, así que oficialmente si puede tener vía libre sin tener que ser virus o troyanos realmente. Pero piensa que eso es un delito seria raro que hubiera hecho.

Volví a ir done el técnico de formateo y me dice que es el windows y me sale esto

¿Ahora yo te pregunto te metió el microsoft Office en el formateo?

si me coloco excel 2019

Porque leyendo por internet. Ese tipo de troyanos y eso vienen por el crack del office.

Y según su estado que esta en cuarentena

Significa que esta totalmente eliminado

y si esta en cuarentena que pasa?

se sigue infiltrando

Estar en cuarentena digamos que es vigilado, si quiere hacer algo el antivirus lo va bloquear.

y si el antivirus no hace nada y pasa desapercibido?

A ver como te dije, este virus esta incrustado junto a un crack es decir, porque lo pone en cuarentena, por de momento hace algo "normal" que es crackear el office pero si hace algo raro, lo bloqueara la única solución, borrar ese archivo de la cuarentena, pero claro de esta forma office igual ya te dejara de funcionar. Es el problema de los programas crackeados que muchas veces hacen doble función.