A qué se debe el sangrado? Y por qué? Es embarazo?

El día 2 de febrero terminó mi regla, SOY REGULAR, hoy (7 de febrero.) Debería de comenzar mi semana de periodo fértil, con mi novio tuvimos relaciones sin protección pero él no se fue adentro, lo saca antes de que eyacule, ahora tengo un sangrado de color rojo (intenso.), es como un rojo muy fuerte (rojizo.), ¿Quería saber qué significa qué sangre? Si aún falta tiempo para que me llegue la regla nuevamente.

2 respuestas

Respuesta

¿Tomaste la postday o algo? El liquido preseminal puede Embarazar también

Respuesta

Sabes que sacarla antes de eyacular, ¿no vale para nada? ¿Sabes qué te puedes quedar embarazada igualmente?.

Él sangrado que has tenido, puede ser por implantación, por ovulación, restos de regla, un desajuste hormonal.