Mi ex tiene orden de alejamiento de mi y mis hijos, denuncia por violencia ¿Se me facilitan los tramites para mudarme de ciudad?

Mi ex siempre fue muy violento y tiene problemas con las drogas! Tiene una orden de alejamiento con mis hijos ya ah estado preso pero después de esto hemos vuelto porque tengo 4 niños pequeños y no tenia ayuda económica mis padres viven en otra provincia el cual ellos me quieren ayudar económicamente y que pueda alquilar algún lote para vivir por que donde vivo tengo miedo de mi ex ¿se facilitan los tramites con mi abogada para que yo pueda mudarme con mis padres a otra provincia? Puede decidr el juez a mi favor para poder irme

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes esa posibilidad, intentalo, la violencia de genero, aunque el padre nunca toque a los chicos, los lastima igual, lo he visto y comprobado, puede afectarles de varias maneras, y no te gustaría saber como, no digo que en todos los casos se vuelvan igual, pero afecta, hacelo por vos y los chicos, anda de tus padres si podes, pero habla con un abogado de mucha confianza, para hacer los tramites, supongo que si tiene ese historial de violencia, te puedes mudar, de ese modo estarías protegida, por tu familia.