Problemas en el glande del pene
Hace unos 2 meses me han salido como una alergia en el glande y la corona del glande... Yo tengo pareja y solo tengo relación intima con ella... Eso paso después que sufri una friccion al tener relación con mi pareja sufri una friccion en la corona y el surco balano-prepucial del lado izquierdo del glande, también se me lastimó el frenillo, tuvimos relaciones unos dias mas sin condon cuando estaba asi... Pense que se me iba a curar normalmente como otras veces, pero se puso rojizo y aparecieron unos puntos rojos... Tuve comezon solamente los primeros días despues nada de comezon, nunca me salio ningun liquido ni mal olor, pase a mantenerlo siempre bién seco despues de la higiene y se me fue mejorando, pase a usar betacort plus cassara y mejoro mucho, despues volvió pero en menor grado... Siempre me queda un poco rojizo esas zonas y principalmente bien wn el medio del glande, como que algo interno y despues de la erección aparecen zonas rojas y zonas blancas, avcs esta medio seco y se ve como escamoso, también avcs como que esta medio pegado el glande ciando lo retraigo... Mi pareja no tiene nada y ya hemos tenido relaciones pero con preservativos... Nunca he tenido nada asi, y hace 3 años que solo estoy con mi pareja...