Problemas en el glande del pene

Hace unos 2 meses me han salido como una alergia en el glande y la corona del glande... Yo tengo pareja y solo tengo relación intima con ella... Eso paso después que sufri una friccion al tener relación con mi pareja sufri una friccion en la corona y el surco balano-prepucial del lado izquierdo del glande, también se me lastimó el frenillo, tuvimos relaciones unos dias mas sin condon cuando estaba asi... Pense que se me iba a curar normalmente como otras veces, pero se puso rojizo y aparecieron unos puntos rojos... Tuve comezon solamente los primeros días despues nada de comezon, nunca me salio ningun liquido ni mal olor, pase a mantenerlo siempre bién seco despues de la higiene y se me fue mejorando, pase a usar betacort plus cassara y mejoro mucho, despues volvió pero en menor grado... Siempre me queda un poco rojizo esas zonas y principalmente bien wn el medio del glande, como que algo interno y despues de la erección aparecen zonas rojas y zonas blancas, avcs esta medio seco y se ve como escamoso, también avcs como que esta medio pegado el glande ciando lo retraigo... Mi pareja no tiene nada y ya hemos tenido relaciones pero con preservativos... Nunca he tenido nada asi, y hace 3 años que solo estoy con mi pareja...

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues si mejoro con el miconazol (betacort) parece ser una infección cutánea producto de la herida, podrías usar otra crema con otro componente antimicótico para ver si ds resultado y hacer completo el tratamiento para que no vuelva, pero depende de que si sea una infección cutánea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas