Con coito interrumpido se puede quedar embarazada?

Hace dias tuve relaciones con coito interrumpido pero sin protección. Y 2 días antes de mi periodo, pero todavía no me baja. Estoy en el segundo día después de lo que me debería bajar. Pero nada, y soy poco irregular.

¿Hay algún riesgo?... Porque dolores twngo muy pocos .Y quiero estar segura aunque tengo dudas.

3 Respuestas

Respuesta

Segura que al sacar el pene, ¿no eyaculo nada dentro?

Si muy segura.

¿Tu sientes cuando se está terminando dentro?.. ¿O alguna vez le masturbaste y sentiste algo en partícula del pene que hace algo cuando se está eyaculando?.

Pero tranquis.. yo también usaba ese método y nunk me falló... lo sacaba antes de terminar y es que a los hombres, el cuerpo nos vusa cuando vamos a eyacular y sabemos en QUE momento sacarlo antes de eyacular

Muchas gracias.

Me siento más tranquila. Es que ya lo hicimos un par de veces así.

Y vi que lo sacó a tiempo.

Pero siempre queda la duda... Y es por lo que pregunto.

¿Nunk en su relación de pareja dejaste terminar dentro?

No..

Por?

Para asegurar o no que haya eyaculado todo afuera... porque aveces o quizás cm mujer, sientas el pene moverse cuando se está terminando... al menos yo, mi pene como que bombea, se pone más duro, cm más grueso se pone al momento de eyacular... y quizás hayas sentido eso.. al menos el primero disparo, es con más fuerza

Por lo menos, nada de eso sentí...

Pero no estaría muy segura. 🤔

Eso tienes que estar segura... a no ser que le hayas mirado su pene cuando lo sacó.. y ahí fuera un poco se lo froto y ahí eyaculo.. si viste todo eso.. tons tranquis

Pues, lo sacó rápidamente.

Y cuando hice la mirada ya lo estaba haciendo.

Por eso no estoy completamente segura.

Pero el me aseguró que no.

Bueno si él te aseguró que no, pues tranquis... y cuando le miraste.. ¿en QUÉ pose estabas?.. cuando él estaba sacando el pene, ¿qué pose?

Pues.

Estaba sentado.

Por?

Es que depende a la pose para poder sacarlo rápido... y como para que le hayas visto.. ¿osea él sentado y tu encima de él?

Ahhh...

Bueno, yo estaba arriba y en el momento el me dio la vuelta y salió. Fue cuando se sentó ..

Ha ya entendí... entonces no pasa nada, tranquis... y así hubiese terminado dentro.. tu estado encima.. el semen cae.. porque al sacarlo digaaamos un poquito sale por la excitación... pero eso no pasa nada.. más bn estabam en esa pose.

Te aconsejo en esa pose para que dure más.. moverte en círculos.. el pene se mueve cm palanca je je... porque si te levantas y sientas varias veces cm frotando.. ahí eyaculamos más rápido.. porque el eyacular nos provoca por el frotar de nuestro pene.. frotar de arriba abajo

Sobre la eyaculación ya lo sabia.

Pero gracias por la información adicional 😁.

Todo ayuda para una mejor relación jeje  entonces sólo tendría que esperar.

Jejeje... sip.. es clave si quieres q eyacule yaaa... sacalo ysoloq frotando la cabeza xq el frenillo es zona súper sensible... tons si frotas solo eso cn la entrada d tu vagina.. a más de ser riquiiiisimo. Mllegamos a orgasmo jeje.. cualquier tip de dejarlo satisfecho a tu honbre.. me preguntas jeje ;) ... yo solamente tengo la curiosidad de si lano mujer cómo se da cuenta o Q siente cuando terminamos dentro jeje

Oh claro...

Muy interesante ja ja

Cualquier duda te lo digo...

Pues se siente más calentito.

¿Por lo del semen?... ¿Oh genial je je... pero el pene sientes que hace algún movimiento en particular ahí dentro?

Respuesta

Ese sistema, se usaba hace miles de años, hay menos probabilidad de quedar embarazada, pero De Ninguna Manera, es seguro, por eso el consejo ya reviejo, es que cuando se usa condón, se use desde el principio, de modo que si no quedaste, en lo sucesivo, toma precauciones, con condón siempre, es lo más seguro, aun así, método al 100% seguro no hay, al menos por ahora. A menos claro, una operación. Sds.

Respuesta

Disculpa pero la persona que también te respondió contesto cualquier cosa: el coito interrumpido (eso que están haciendo) NO es un método anticonceptivo y claro que podés quedarte embarazada! ¿Por favor sino como piensan que se producen los embarazos accidentales? Aunque no eyacule adentro hay riesgo.