¿Cómo puedo evitar que esto llegue a más? ¿Acoso laboral?

Hace un mes comencé a trabajar de cajera en una compañía de buses y tengo un compañero que me da miedo. En un principio era muy normal, era simpático y hablabamod aveces, hasta que me pidió el numero, le dije que tengo novio pero se lo dí por que me cayó muy bien y pensé que seria u buen amigo, esa noche antes de irme me dijo que me pusiera una blusa menos reveladora y cuando llegue a mi casa me escribió por whatsapp y me dijo que lo disculpara pero que se me veía el pezón mientras caminaba(no se como, era una blusa sin mangas hasta el cuello) pensé que era una broma y solo le dije que no sabía por que se había visto y me dijo que me gustaba exhibirme y que era muy coqueta y bonita etc y solo lo ignoré por que comenzó a darme miedo. Al otro día me preguntó en que parte de mi comuna vivía para ver si andaba cerca, a lo que lo ignoré por que comencé a sospechar, al ver que lo ignoré siguió escribiendo muchas cosas, estuvo 2 horas enviendo y enviando mensajes y el ultimo mendaje que escribió fue uno en el que me preguntaba si alguna vez le había sido infiel a mi novio y le respondí "tengo cara de prostituta?" Y luego lo bloqueé, pensé que terminaría ahí, pero comenzó a enviarme mensajes de texto diciéndome que lo desbloqueara para enviarme el horario de trabajo. Por favor ayuda, el sábado tengo trabajo de nuevo y no se que hacer, no quiero verlo, tengo miedo. El lleva años trabajando ahí y si hablo con mi jefa probablemente no me crea por que todo eso lo dice por whatsapp😭😭

Añade tu respuesta

Haz clic para o