Comprobar el numero de caracteres de un textbox

Pondré un ejemplo fácil y luego ya lo adaptare a mis necesidades…

Tengo un textbox en ACCESS del que quiero comprobar su numero de caracteres. Con un botón al lado que cuando lo pulse me salga un mensaje si supera los 16 caracteres y si no, que me salga otro mensaje diferente.

Debería ser sencillo (supongo que con la función LEN), pero no doy con la tecla…

1 Respuesta

Respuesta

En Principio no necesitas el botón pero si es tu deseo. En el evento Al hacer clic puedes poner

If len([cliente])>=16 then

msgbox"Nenico, te has pasado",vbokonly,"Que lo sepas"

elseif len([cliente])<16 then

msgbox"O te pasas o no llegas",vbokonly,"No tienes solución"

end if

¡Gracias!

Mientras esperaba respuesta ya di por mi cuenta con la solución. Me pasa por ser un "cagaprisas" y no darle un par de vueltas antes de preguntar... :P

Un saludo.