Motor en persianas, duda con lamas

Quiero motorizar alguna persiana y aprovechare para cambiar alguna persiana y me surgen dudas, con que lamas elegir.

Actualmente parto de una recta de aluminio y quiero poner unas nuevas que sea de aluminio, pero dudo si curva por el motor o recta.

¿Hay alguna diferencia?

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Nicolás!

La elección de una lama recta o curva, es un tema por un lado estético, que te guste más de una forma u otra, y de enrollamiento, ya que la recta tiene un enrollamiento de mayor volumen, y hay cajones por tanto que a lo mejor no la admiten (cajones pequeños). Teniendo en cuenta que el motor, suele utilizar rulos (donde se enrolla la lama) de 80 mm, es aconsejable que quien te vaya a colocar el motor, se cerciore que hay espacio suficiente para el enrollamiento en caso de optar por lama recta.

En este caso el cajón es de 280mm, por lo que no debería haber problemas.

La estética de la recta me gusta, pero entiendo que se enrollara bastante peor y deberá hacer más ruido, ¿verdad?

Por lo demás creo que son iguales, no veo diferencia en aislamiento "por ser más ancha" ni seguridad ni nada, que pueda justificar una más que otra

Gracias

No tiene porque hacer más ruido. De hecho, es más el ruido del propio motor que otra cosa.

Efectivamente, no hay una mayor seguridad, aislamiento ni nada que justifique la decisión más que la estética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas