Poner fondo de campo en color automático según criterio

Tengo un sub-formulario en lista de registros de realización de pagos de pagarés y por el momento el fondo de los campos están en blanco pero quiero hacer que cuando llegue la fecha del día del vencimiento sea igual a la actual el fondo de ese registro cambie de color según criterio para diferenciar del vencido y pendientes de vencimiento.

Respuesta

Juan: Utiliza el Formato condicional.

Te adjunto un par de enlaces de ejemplos que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/w9vg13u7o2p1y4u/FormatoCondicional.rar/file

http://www.mediafire.com/file/jgnrwz61je6e9k5/FormatoCondicionalConCheck.rar/file

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

Buenas tardes, ya vi el código pero no consigo lo que quiero hacer.

Te explico.

Tengo un campo fecha de hoy con el valor predeterminado de = ahora()

Después tengo un sub-formulario con fecha vencimiento y quiero hacer que si fecha vencimiento es igual o superior a esa fecha marque en rojo toda la línea del registro.

Y ya por rematar me gustaría que 7 días antes del de la fecha del día con currente se me ponga de color amarillo toda la línea del registro especifico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé si te refieres a que todos los cuadros de texto de un registro se pongan de un color, por ejemplo

En vista diseño de ese formulario que hace de subformulario, selecciona todos los cuadros de texto y pulsa Formato- Formato Condicional- Nueva regla

¡Gracias!

es lo que quiero hacer pero llevo ya 4 veces repetido y no hay maneras

no entiendo porque no me cambia de color siendo la fecha iguales

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un par de ejemplos, coloreando los cuadros de texto o coloreando el fondo del registro. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Juan C. Ya que si no sé quien me escribe ni los abro.