Mi xtrail de una semana para acá hace ruido al trabajo pasar baches

Se ecucha un ruido metálico exactamente al cruzar baches. Mi preocupación es por que el domingo pienso salir, y no se que tanto riesgo conlleve ya que el mantenimiento general le toca el 24 de febrero

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sera un tema de amortiguación, pero no vayas así con el, podría causarte una avería mucho más gorda si lo dejas pasar o incluso ser peligroso para tu seguridad y la de los demás. Adelanta la revisión o deja el coche parado hasta el día de la revisión.