Creación de horario de empleados en ms access

Estoy creando una base de datos para hacer el horario de mis epleados tengo 2 tablas

Primera con datos empleado

Segunda con nombre empleado fecha hora de inicio hora salida

Como hago para mostrar por semana lo que van a trabajar Ej; quiero ver una columna por cada día de la semanay en cada fila el nombre de mi empleado y el horario(El horario quisiera poderlo ver en un solo campo así este escrito en dos separados)

Columna 1 lunes empleado juan y horario, en la misma columna 1 de lunes ver empleado pepe y horario seguir así hasta completar la semana

Como le hago

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada te aconsejaría que revisaras esta respuesta de hace un par de días

Como rellenar un subformulario a partir del valor de un campo del formulario

Para la creación de semanas te remito a ese ejemplo.

Supongamos que tengo una tabla Empleados

Y una tabla Turnos

Con ella hago un formulario continuo(que se ve mejor) donde le añado dos combinados, uno para elegir el empleado y otro para elegir una semana, y un botón de comando(aunque el código se podría poner en cualquier otro evento)

Cuando pulso el botón

El código del botón es

Private Sub Comando9_Click()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To 7
Empleado = ElegirEmpleado
Fecha = DateAdd("d", i-1, ElegirSemana)
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Hola mil gracias por responder esto es lo que busco y mejor explicado no puede estar pero necesito algo más quiero ver no se si en un informe o subformulario esa info de la siguiente manera

Si te das cuenta me muestra las fechas de forma horizontal y lo demás en vertical

Pero ese formulario ¿es para meter datos, o sea, las horas de inicio y fin o sólo para ver?. Lo digo porque si es sólo para ver se puede hacer una consulta de referencias cruzadas(que es de sólo lectura), sin embargo, si lo vas a aprovechar para meter datos tendría que ser de otra forma.

Quiero que Al ingresar los datos me muestre un I formed o formulario así en El mismo principal solo para ver e imprimir no necesito modificarlo no tocarlo solo quiero que los datos que ingrese se termine viendo así lógicamente guardando estos con fecha y demás pero necesito tener una Vista Como la de la foto que seria la que voy a imprimir

Gracias por tu tiempo

Fernando, es sencillo de hacer pero difícil de mostrar aquí porque serían muchas imágenes y explicaciones un poco liadas, entre otras cosas es que no sé si sabes decirle que te guarde un campo con salto de línea. Por eso te propongo que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo. Te quedaría así

No me he calentado la cabeza en poner diferentes horas de inicio y de fin. Eso se haría al rellenar el formulario Turnos.

De todas formas, yo le pondría(aunque tal como está te muestra la semana correcta), antes del lunes el campo Semana para confirmar que es correcta, o si tienes espacio en tu pantalla(la mía es de un portátil y no da para más) algo como

21/01/2019 - Lunes    22/01/2019 - Martes