Bloquear Free Fire Red WIFI

Mis compañeros de trabajo viven jugando este juego... Y no realizan las tareas correspondientes... Por orden de mi jefe debo bloquear el acceso al juego... Ellos juegan desde su teléfono... Cual es la forma de bloquearlo para que no puedan ingresar a través del router...

2 respuestas

Respuesta

A ver, nunca me he visto en esta pero si miras en la página del router seguro que hay un firewall así que allí debes decirle que aplicación o dirección ip de salida quieres bloquear para evitar que se use y no te olvides decirle que lo haga en todos los dispositivos, el problema de esto es que tienes que averiguar a que dirección ip se conectan para jugar

ahhh... bueno... claro ese el tema... el tema de la IP...

En principio la cosa no ha de ser muy complicada, se conectan por wifi así que puedes descartar las impresoras, los equipos conectados por cable etc, luego determina la hora fija a la que todos se conectan (eso siempre ocurre) y determina los dispositivos Android conectados en ese momento ahí encontraras una IP que se repite en varios dispositivos comprueba que no sea de los lugares mas típicos como twitter o facebook o gmail y seguro que tienes la dirección a bloquear, mera lógica.

Respuesta

Todos los routers tienen una configuración tienes que entrar a la página del routers y buscar el firewall. Seleccionar las IP y establecer las restricciones. Lo difícil es saber que protocolo desactivar que afecte solo los juegos en línea y queden con WiFi para realizar tareas .