Precio por desatascar fregadero con agua a presión y montaje nuevo del sistema de desagüe

Me piden 150 euros por desatascar el fregadero con agua a presión con la karcher y otros 90 euros por la conexión, con materiales incluidos, del mismo fregadero al desagüe. Simplemente conexión del fregadero al desagüe sin tocar tuberías internas, sólo la conexión (sifón, tubo de pvc o lo que precise). ¿Son adecuados dichos importes?

Respuesta

A mi me parece caro pero hay libre mercado pide un segundo presupuesto