¿Puedo quedar embarazada aún así?

El último día de mi menstruación (jueves 25 de enero) tuve relaciones sexuales y usamos condón pero no eyaculo dentro de mi, y él día viernes 1 de enero volví a tener sexo con condón y volvió a eyacular fuera de mi. Mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada de esta manera?

Soy regular y el día que debe bajarme es el 21 febrero ayuda por favor😕

1 Respuesta

Respuesta

No es posible, ya que se estaban protegiendo. Solo hay posibilidad si el condón estaba roto o perforado.

Revisamos el condón poniéndole agua y no tenía ningún ninguna perforación ni nada, están totalmente descartado el embarazo, ¿verdad?

Claro que sí, es imposible