Puedo vender, sin escriturar a mi nombre, ¿La mitad de un olivar que he heredado de mi madre?

Me gustaría saber una vez que te han adjudicado tu parte de la herencia si debes escriturar y registrar, o se puede vender, solo con la partición que haya echo el notario.

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe cambiar la titularidad, en el Catastro y el Registro de la Propiedad. Pues aunque no es obligatorio esto ultimo si esta inscrita y no figura a su nombre el comprador no la podrá inscribir al suyo...