Dedos con semen en la vagina

Ayudame sara xfa miraes urgente xfa mira yo estaba con mi novia ella en calzon yo con el pene salido, y preservativo haciendo serruchito el condon se rompio cuando eyacule y le quedo en la pierna hasta ay todo bien, en ese momento ella topo el semen con sus dedos por limpiarse pero la falla fue que llevaba eso en sus dedos se fue a lavar la vagina y ay se a metido los dedos por descuido a la vagina bien profundo lavandose sera que puede quedar embarazada ayudane

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquilo que no se puede embarazar por eso, la debiste penetrar sin protección para eso

Disculpa por molestar mira ella cuando yo eyacule por limpiarse cogió casi todo el semen en sus dedos y manos bueno no todo pero si mucho, ay fue a lavarse y por no botar el semen y manchar alguna parte de la casa fue hasta el baño abrió la ducha con la otra mano "la limpia " y por lavarse rápido es que ella es virgen y aun no avanzamos a penetrar, ella se olvida que tenia el semen el los dedos y se lavo la vagina metiéndose la mano en con semen en la vagina y me dijo que se la metió bien metida según lavándose .uso también ph para lavarse ayúdame estoy que le quiero comprar la pastilla glanique 1 .

No le compres nada porque como te dije así no es posible el embarazo, ¿debe haber penetración si? Quédate tranquilo y no se te ocurra darle la del día después.

Es la ultima vez que te molesto sorry . Haber ella en sus dedos había cogido el semen que tenia en laa piernas osea llevaba gran cantidad se semen es sus dedos por no manchar ella se fue al baño y ay se olvido que tenia los dedos con todo el semen que había recogido y se metió las manos a la vagina bien profundo para lavarse . Entonces eso me tiene preocupado ya quedamos e que iba a tomar la pastilla del.día después

Una cosa es que le haya caído semem por encima otra cosa es que ella se metió los dedos llenos de semen así como cuando pones lechecondesada a la vagina en el olvido se metió las manos así para lavarse .. ayúdame por favor le compro la pastilla del día después

Ya te entendí lo que te paso, y te repito, no le pasa nada! No tiene que tomar nada!

Únicamente que la penetres sin protección porque el esperma no sobrevive al medio ambiente por lo tanto eso que hizo no es riesgoso.

Si toma la del día después lo único que vas a lograr es que se le desajuste todo el ciclo y si un día tienen un accidente en serio como que se rompa el preservativo no va a poder tomarla

¿Perdona mi ignorancia osea que si algún día estoy con ella y pasa algo peor no va a poder tomarla porque? O en caso que ya no este conmigo y esta con otro y necesitara la pastilla porque no podrá tomarla

La pastilla se toma una vez cada 6 meses porque es bastante fuerte. La podes tomar pero no sé garantiza la misma eficacia. Por eso te repito que NO la tome por favor. Es innecesario!

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin preservativo con el pene. No con la mano