Como poner Una hora exacta en fecha en VBA

Para poder poner yo una fecha con hora ectacta, pero que la fecha se actualice sola, tengo lo siguiente

En "C5" tengo la función "HOY"

Y en C6 tengo..

Entonces para que siempre me de una fecha en automático pero siempre iniciando desde las 6 am

En "D6" puse...

Y me funciona..

Pero aveces quiero checar otra fecha y la pongo manuela, no tengo problema con ponerla manual, pero siempre. Con la. Hora de las 6.. Más o menos así..

Lo que necesito es que en "D6" al oprimir el botón "fecha actual" me regrese "D6" a la fecha actual y la hora de las 6:00

Como la formula de "HOY" +"C6"

Respuesta

Este ejemplo quizás sea de utilidad

https://macrosenexcel.com/apretando-el-boton-iniciar-da-inicio-a/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Prueba así:

Range("D6") = Date + TimeValue("06:00")

Comentas

Abraham Valencia