¿Adelanto de menstruación por qué?

En el mes de enero estuve con un chico, el me masturbo por debajo de mi pantalón y ropa interior no sé si el tuvo líquido preseminal en sus dedos, no hubo sexo ni roces, ¿se me adelantó por 4 días es normal? Me duró 4 días abundante y los siguientes días sólo eran manchas, ¿puedo estar embarazada? Estoy asustada

5 respuestas

Respuesta

No, por unos dedos nadie se embaraza

Pero es normal que se me haya adelantado 4 días?

Si, no todos los ciclos son iguales, un adelanto de 4 días no es nada.

Respuesta

Si no hay penetración sin preservativo no hay posibilidad de embarazo.

La regla puede adelantarse o atrasarse por muchos motivos, no estás embarazada

Respuesta

Recuerda que el liquido pre-seminal es para lubricación de la uretra. Este liquido puede contener espermatozoides siempre y cuando el chico haya tenido eyaculaciones anteriores

Pero en vista de TÚ explicación no hubo penetraciones ni roces, a pesar, de la masturbación que te realizó déjame decirte que el porcentaje de embarazo es de 0.5% de embarazo

Lo del retraso de tu periodo ya es otra cosa visita a tu ginecólogo lo más pronto posible

Mi menstruación no se atrasó, se adelantó

De igual manera si se adelantó o hay retraso no puedes quedar embarazada (Según la descripción de tu pregunta)

Respuesta

MI RESPUESTA TE SERÁ SUFICIENTE ;) ... mira, yo también le masturbaba a mi ex novia, y se le adelantaba la menstruación unos días.. en sí, le bajaba al día siguiente que le hacia eso.. supongo que es porque provocas al meter los dedos... también pasó eso de adelantarse al meterle mi pene duro, supongo que porque le metía hasta el fondo y llegaba a abrirle la vagina, que provocaba el periodo al día siguiente.. se le adelantaba.. eso en ningún momento de las varias veces que hicimos eso, fue embarazo.. así que tranquila.. lo mismiiiito les ocurrió a dos enamoradas que tenía.. tranquila

Respuesta

Tranquila, según lo que cuentas es imposible que haya embarazo, y ya si encima te vino la regla abundante menos aún, porque el sangrado de implantación es un poquito, y tampoco dura tantos días, así que tienes doble motivo para quedarte tranquila. Piensa que para que haya un embarazo el hombre tiene que eyacular DENTRO de la vagina y a veces hay mujeres que ni así se embarazan. Igualmente, nunca olvides el preservativo, hay mujeres que sí son muy fértiles. Pero ahora mismo según lo que nos cuentas te repito que no creo que lo estés.

Respira y relájate😊