5 semanas con tos es normal?

Llevo 5 semanas con tos! Me ha cambiado desde que inició! Las primeras 3 semanas abundantes flemas verdes y luego amarillas y a la cuarta semana se hicieron blancas lo cual pensé que ya terminaría mi pesadilla! Pero me quedo una tos seca que me genera como ataques de tos con una ligera contracción en el pecho y aveces muy de vez en cuando arrojó una flema amarilla!

Pensando que había tomado una alergia compre Celestamine y me estaba tomando también el jarabe panotos! Pero lo noto mucha mejoria! Quiero pensar que la tos ira desapareciendo! También siento como un ligero enfriamiento en el pecho como raro de explicar como si me entrará aire de más!

1 Respuesta

Respuesta

No no es normal, por favor busca auxilio con un medico especialista