¿Tuve relaciones con ropa puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con ropa y me moje encima de ella con mi short y mi boxer, ella también llevaba su ropa puesta... ¿y agarre mi pene y después de 3 minutos metí mis dedos con semen puede quedar embarazada? ¿Y siente últimamente nauseas con la comida? ¿Esta embarazada? Y su mes a mi enamorada le vino el 22 de enero y le duró 5 días y ella esta preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo de esa manera. Que se quede tranquila porque si está nerviosa la regla se le atrasara y será todo psicólogo.

¡Gracias! Pero ella siente náuseas y saliveo es normal oh ella se encuentra mal de otra tipo de cosa ?

Quizás sea otra cosa, pero de la menera en la que me describes que ocurrió es imposible que se produzca un embarazo.

¡Gracias! Disculpe que la molesto ... ¿Me podría decir más o menos que enfermedad seria?

No sabría decirte que enfermedad sería, que vaya a un centro médico y le dirán

Respuesta

No soy experta créeme.

Pero he sufrido embarazo psicológico y se lo que se siente y es igual a como describes los síntomas de ella. Aparte si mal no estoy el sangrado de implantación (cuando ya se esta formando el producto) es entre rosado y marrón y solo dura unos 3 días aproximadamente así que si duró más (osea los 5 días que dijiste) lo veo muy imposible, pero para sacarse de dudas y si así están más tranquilos hagan la prueba casera y ya, aunque estoy casi segura que ella no está embarazada, suerte y cuídense.