¿Puedo tener sexo en el jacuzzi?

Mi novio y yo queremos ir un motel que ofrece el servicio de jacuzzi, sin embargo tengo duda de si puedo tener relaciones con condón en el jacuzzi, ya que no sé si se puede romper por la temperatura del agua o si se dañe, solo quiero saber si puedo hacerlo en el jacuzzi con él condón.

1 respuesta

Respuesta

No, no es recomendable porque puede romperse el preservativo tanto por la temperatura y porque el agua no es compatible lubricante por lo que solamente entorpecerá el lubricante que trae el preservativo