Como se ordenan los elementos en la tabla periódica

😠😠😠Ya contesten por favor😈😈👉👌💔💔yay uauaa a de de de aa de dd das de de a ad add addddd da de ASDDDDDDD

1 respuesta

Respuesta

Yente, creo que te haz equivocado de lugar ya que para participar en este foro hay un par de reglas básicas:

1. Pide las cosas con respeto: ya que la colaboración que se brinda aquí por parte de todos es de manera desinteresada, creo que lo mínimo que se pide es respeto

2. Categoriza la pregunta de manera correcta: esa pregunta debería estar, por lo menos, en el área de Química, ya que de esta forma es más probable que te ayuden quienes más interesados están en esos temas. ¿Qué tiene que ver "Visual Basic" con la tabla periódica?

Suerte en tu vida intentando llevarte a todos por delante

Salu2