¿Cómo puedo buscar en un combobox datos mientras escribo?

Tengo un combobox con una lista de personas, ordenadas alfabéticamente por apellido.

El problema es que a veces solo conozco el nombre, que generalmente corresponde a la tercera palabra y al realizar la búsqueda por este criterio el combobox no me devuelve nada. Solo si coloco las primeras letras de cualquier apellido.

Por ejemplo:

Saldivar Dominguez elena

Quiero buscar ELENA.

Y al ir escribiendo me vaya filtrando en una lista desplegable los nombre que coinciden con las letras que estoy escribiendo.