Tome 2 veces este mes la pastilla del día después funciona ?

Tuve relaciones con mi novio el 16 de este mes y sin protección y me tome la pastilla del día después el 24 me vino después de que se me fue ayer 30 tuvimos otra vez y sin cuidado y hoy tome las pastilla de nuevo y tengo miedo por q no se si funciona

1 respuesta

Respuesta

Creo que estas con sinte de lo que haces, por lo que no esrecomendable estar tomando la pastilla pues no es un método de planificaciión, y. Hay riesgo de embarazo siempre que haya una relación sexual sinptoteccion