¿Cuánto consume este split en modo A/A y bomba de calor?

Copio los detalles quenponen en la etiqueta del motor exterior.

VOLTAJE 220-240V

FRECUENCIA 50Hz

Capacidad refrigeracion 3.50kW

Capacidad calefaccion        3.50kW

Consumo refrigeracion         1.09kW

Consumo calefaccion            0.97kW

Intensidad refrigerscion         4.84A

Intensidad calefaccion            4.30A

INensidasd maxima                 9.50A

Consumo maximo                    1.90kW

El aparato en cuestión es un FANWORLD FW6-3000-ECO

¿Qué opinión os merece?

1 Respuesta

Respuesta

Las mismas especificaciones te lo dicen: 1090 W en función frio y 970 W en función calor. Los 1900:W de “consumo máximo” es lo que consumiria si estuviese funcionando continuamente, cosa que no pasa porque, alcanzada la temperatura a que has puesto el termostato, se para. De todos modos no te tomes estos datos demasiado en serio. Sin valores solo teóricos.

¿Qué opinión te merece este split?

No conozco la marca. La verdad es que yo no recurriría a una marca desconocida. Sin embargo, es solo una opinión.