Como ve un astronauta la tierra desde el espacio?

¿La vería en color azul o en blanco y negro? Gracias. De ante mano.

1 respuesta

Respuesta

De color azul mayormente, pero con manchas de diversos colores por las nubes y los continentes

Esta es una foto de la estacion espacial china, y lo azul que se ve abajo, es la Tierra

Pero yo pensaba que en el espacio no podemos ver los colores

Los colores los puedes ver. Lo que en el espacio ves "negro" es el cielo... porque al no haber atmósfera que difunda la luz, solo ves la luz que viaja directo a tus ojos. O sea parecido a como mirar el cielo en medio del campo en una noche sin luna: Todo negro... y solo los puntos de las estrellas.

Por otro lado, hay un "problema humano": Cuando la luz es poca, nuestros ojos ven solo en "Blanco y negro". No nos damos cuenta muchas veces porque el cerebro automáticamente "imagina los colores" de las cosas conocidas.