Duda con facturas simplificadas (Tiquets de venta)

Voy a empezara a trabajar con un terminal de venta, que sustituirá a la caja registradora. Mi duda es si tengo que seguir guardando una copia del tiquet de cada venta a efectos fiscales. O serviría con el resumen de tiquets de venta que realiza el software. En este se informe aparecen todas las ventas con el desglose de productos e impuestos de cada venta, pero viene todo en A4 y formato pdf o xls. No tengo claro si existe algún si para hacienda tienen validez los informes generados por estos software. El programa en cuestión es Visionwin TPV. https://www.visionwin.com/tpv.html

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Su asesor o gestor debería informarle de las obligaciones de facturación.

Ya no existen los Tiquets, sino las facturas simplificadas. Y efectivamente el reglamento de facturación permite las facturas resumen.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2012-14696