Revocar contrato compraventa ante notario u denegar la entrada a la vivienda

Yo compre una vivienda junto a mi hermano a una constructora, tenía pagada más del 50% y el restante pedí una hipoteca, tardaron en concedérmela un poco y mientras me la preconcedían necesitaban la actualización de unos papeles que la constructora no quiso aportar, por la cual me avisa el banco, acudo a la oficina y la secretaria me comenta que han decidido desistir el contrato; de forma unilateral sin previo aviso y sin dejarme opción a nada. Yo quiero actualmente mi vivienda. Esta vivienda está situada al frente con la de mi hermano que si pudo finalizar la compra unos mese antes, pero él me cedió parte de su vivienda para agrandar el mío y se firmó antes de la construcción teniendo la modificación con el arquitecto y el consentimiento de mi hermano que cede esa parte a mi nombre. Pues bien la vivienda mi hermano la pago completamente sin reducirle los metros ni el material de la cocina o servicio que se utilizó para mejorar y ampliar la mía, con lo cual mi cocina ya la pago el.

Las viviendas constan de 2 servicios y una cocina, pero mi hermano al querer despacho y se hizo sobre plano, me cedió parte de la vivienda y el coste de su cocina y servicio para mejorar y agrandar el mío.

Me he enterado que la constructora a vendido mi piso sin comunicármelo y sin haberme devuelto el dinero ni nada. Quería saber que puedo hacer para que no entre la nueva compradora a mi vivienda, antes de que haya juicio, que medidas puedo tomar para anular esa compraventa o evitar la entrada o que se haga un cierre de la vivienda hasta que se pronuncie el juicio, que va a tardar en llegar a trámite.

1 respuesta

Respuesta

Eso solo se le puede contestar con los contratos encima de la mesa, porque usted está preguntando sobre el contenido y alcance de los mismos. Por lo tanto, súbalos (tachando los nombres) o llévelos a un abogado de su confianza para que interprete correctamente su situación.