Secreción en los oídos. Que puede ser?

Mi perra estuvo atravesando una otitis lo cual se la controle con antibióticos recetados por un veterinario. Pero al cabo de unos días cuando deje de darle las pastillas empezó con secreción, olor feo, se sacude la cabeza y se rasca, comencé a limpiarle con agua oxigenada y curabichera ya que hace 3 días cuando le fui a limpiar le encontré algunos gusanitos, después a medida que la seguida limpiando no le encontré más, pero le sigue supurando, quisiera saber que me recomiendan ya que en este momento no cuento con el dinero suficiente como para pagar una consulta.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al veterinario pero ya. Lo que describes ya no es una otitis, es mucho peor si vistes larvas de mosca.

No la trates en casa ve y que te la examinen bien porque no es normal. Con ojos y oídos nunca conviene tratar sin un examen profesional previo.

Gracias, si el tema es que ya no tiene más bichos la duda es porque sigue igual supurando un poquito,

Que haya larvas no es normal y no es buen síntoma. Seguramente haya una herida grande en el interior, y me repito, no es normal que haya larvas de mosca. Házselo ver

¡Gracias!

Hola quería comentarle que la vio una veterinaria y me dio unas gotas, hoy hace 5 días que estoy administrandoselas y ya ha dejado de supurarle el oído. Olvidé de preguntarle si debo continuar con el tratamiento hasta terminar el frasco o ya no es necesario seguir dándoselas? Gracias!

Si le miraron bien el interior del oído y todo estaba “ en sus sitio “ sin perforaciones de tímpano ni nada feo, completa 7 días como mínimo.