Perdí mi virginidad y tome la postday

Hace 12 días perdí mi virginidad, estaba en el penúltimo día de mi periodo, nos cuidamos con preservativo pero este se salió y decidí tomar la postday al día siguiente amanecí con nauseas y un sangrado al orinar esto solo duro como medió día, después de 6 días me vino un sangrado leve que manchaba la toalla este duro 4días y medió, después de esto al día siguiente vote como una manchita de flujo marrón rosado, la verdad no se si me hizo efecto la pastilla todo este tiempo he sentido muchísimo miedo y tengo aún nauseas, es probable que estoy embarazada, he sentido un vacío muy feo como en la boca del estomago ayuda por favor, me siento muy mal de ánimos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tu novio eyaculo dentro?... es importante saber eso, luego tomar en cuenta que tomaste la pastilla.. eso aun reduce más la posibilidad de embarazo... Espera 10 días.. si te baja, significa que no estas embarazada

Hola no, oye y sera que hoy me puedo tomad una prueba de embarazo de orina???

Tranquila.. no estas embarazada.. y la prueba es al mes... todavía no t dirá un resultado verdadero... pero tranquila, no estas embarazada.

La próxima para no asustarte, masturbación mutua podrían hacer. O sexo oral

Muchas ¡Gracias! 

Entonces estos sientomas son normales, pueden tardar varias semanas en hircen??

Son normales... por ahora, solo disfruta del sexo ;) es delicioso... solamente usa condón, y disfrutalo .. déjate llevar por el placer ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas