¿Colección de sellos de españa donde puedo venderla?

¿Tengo una colección de sellos de españa del año 1977 al 1988 me gustaría venderla y no se donde ni cuanto vale alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

De 3 a unos 9 euros por año aproximadamente si están completos y nuevos esos son los precios que se mueven en eBay

¡Gracias! ¿Y una cosa más hay algún sitio donde pueda ir a venderlos en barcelona?

En Barcelona ni idea no se si las tiendas de filatelia de Barcelona te lo comprarán son sellos comunes