¿Cuál es el mercado que más se va a expandir estos años y a la que la gente va a recurrir?

Solo se me ha venido esta pregunta a la mente, porque he empezado a pensar un poco en como esta la situación empresarial y porque mercado va a tirar más a las personas a comprar sus productos o que necesidades tienen.

1 respuesta

Respuesta

Hoy en dia lo que tiene futuro es (Amazon )Comprar por internet se multiplica, las personas que tienen inversion, a no ser que se patente algo muy importante, multiplicar por tres ya no serà facil eso si no es imposible !