Como muestro Campos blob en una grid

Tengo una tablas (pacientes) donde además de los datos personales tengo un campo donde guardo ñas fotos de los pacientes. ¿Cómo gaho para mostrar la foto en una grid?

1 respuesta

Respuesta

En tiempo de ejecución:

. AddColumn(2)
.Columns( .ColumnCount).Name = "Nuevacol"
.Nuevacol.AddObject("Mimagen", "image")
.Nuevacol.Mimagen.Picture = "D:\SiGeFe\GRAPHICS\balances.jpg"
.Nuevacol.CurrentControl= 'Mimagen'
.Nuevacol.Header1.Caption = "Cabecera"
.Nuevacol.Width = 100
.Nuevacol.Sparse = .F.

En tiempo de diseño:

Modificas el grid y en la columna donde tendrás la imagen agregas el objeto "Image"; luego ajustas los campos "CurrentControl", "Sparse" y "Picture".

Tal cual lo hice pero solo aparece la misma foto para todos los registros

Me imagino; pero lo que tiene que variar es la línea que muestra el gráfico:

La Propiedad Picture.