Tengo infecciones de orina recurrentes. Estoy desesperada ayudenme?

Soy una chica de 24 años. En aproximadamente año y 4-5 meses he tenido 4 infecciones de orina. Soy hipocondríaca y estoy cogiendo una obsesión con este tema. Tengo miedo a que sean recurrentes toda la vida. Empecé con mi pareja hace 2 años y empecé con infecciones cuando llevábamos 6 meses. Antes nunca había tenido infecciones de orina. ¿Puede volverse crónico? Tomo arándanos en pastillas para prevenir e intento beber mucha agua, peroesta obsesión hace que me pase los días fijándome en si me duele al orinar, siento ganas constantes ahora mismo y ya no sé si es psicológico o si realmente hay algo. Siempre orino después de tener relaciones (aunque a veces me cuesta y Orino poca cantidad)y me lavo con un jabón suave. Pedí cita en el médico de cabecera para hablarlo con ella pero no hay hasta la semana que viene.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si puede ser psicológico si te obsesionas, las pastillas de arándano son una excelente idea preventiva, son muy buenas. Adiciona evita todo el consumo de lácteos si quieres prevenir más. Usa ropa interior adecuada (no sintética y esas cosas) en cuanto al jabón mucho ojo. El jabón puede dañar el ph de la vagina y hacerla propensa a infecciones, usa jabón para uso intimo. Y en tema de tu pareja, que el también tenga una buena higiene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas