¿Como hago que un reloj programado en c++ valla de acuerdo a la hora del ordenador?

Necesito que el reloj que programe en Dev C++ valla conforme a la hora actual, ya que no reconoce o no toma en cuenta la función time

1 respuesta

Respuesta

Para hacer que un programa tome la hora del ordenador, tanto en C++ como en otros lenguajes debes utilizar el localtime, si buscas un poco encontraras muchos ejemplos de como obtener el localtime.