Mi perra es un Golden retriever con 2 meses, el problema es que me saca los dientes cada vez que mando una orden! Que puedo hace

Adiestramiento para un golden retriever, tiene 2 meses y lleva conmigo 2 semanas! No se que hacer porque cada vez que le mando una orden o le voy a tocar para mandarla a su cama me saca los dientes y me gruñe mucho

1 Respuesta

Respuesta

Pues la coges y la pones en su cama. Le dices con voz rotunda que no, y si hace falta la ignoras un rato.

Parece que va a ser un cachorro un poco cabezon, esta raza suelen ser bastante sumisos. Pero cada perro es diferente.

¿Qué edad tienes tu? ¿Eres el único que convive con ella? Algunas veces hay que proporcionar un ambiente adecuado para educarlos. No se si la estás mimando en exceso, hay una justa medida para todo.