Cambiar bombillas led coche ford cmax

Me gustaría cambiar las bombillas del coche por unas de tipo led podría cambiarlas sin más o tendría que hacer algo más seria para un ford c max e intentando poner unas y no funcionas no se por que puede ser

Respuesta

Haber según normativa, creo que solo puedes en el exterior las de posición, matricula, frenos e intermitentes. En el interior eres libre. Las de sin casquillo, tienen postura (polaridad) y procura que sean tipo CANBUS, ya que llevan una pequeña resistencia que evita que no se lleguen a apagar nunca.