En el locutorio entro a una página y en mi pc no puedo entrar:por qué puede ser ?

En el locutorio entro a la página adultos2000 para estudiar y lo hago sin problemas;Cuando quiero entrar desde mi pc no logro ingresar;¿Cuál puede ser el problema? Tambien pasa que en el locutorio tengo que insistir por que me tira contraseña erronea, pero al final puedo entrar. En mi pc es imposible, no logro entrar.

Respuesta

Probablemente se trate de algún tipo de restricción de tu ordenador. ¿Tienes algún bloqueador de publicidad? ¿Te lanza algún mensaje el navegador? Necesitaría algo más de información para poder ayudarte.