¿Debo de tomar la pastilla del día siguiente?
Ayer, tuve sexo con mi novio pero sin protección ya que estaba en el 3 día de mi periodo, no eyaculo en mi ni nada, pero, se que con el liquido preseminal puedo quedar embarazada, y tengo miedo, ¿debo de tomar la pastilla del día siguiente?
Debo de aclarar que mi periodo es de 4 días.
2 Respuestas
Respuesta de coralineq
1
Respuesta de Carla Britos
1
Si debes de tomar la pastilla del día siguiente, pero recuerda que solo deberás tomar 2 veces por año, de lo contrario te puede traer consecuencias. - Julia Evelin Gonzales Palomares
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Ocúpate de tus preguntas, no sos médico, yo sí, así que por favor, retirándote con tu ignorancia a otro lado, ¿si? Gracias. - coralineq
Qué vas a entrar a todas las preguntas dónde ayude a la gente a decir mentiras? Suerte porque todos los que visitan esta página me preguntan muchas cosas a mi, vos solamente vivís preguntando si la mujer siente cuando le eyaculan dentro y pasando tu correo electrónico. Sos un poco raro. - coralineq
Jaja no te voy a leer entero, no me interesa lo que tengas para decir. Ocúpate de tu vida y listo si? Gracias. - coralineq
La verdad aburrís... No voy a leer tus textos kilométricos. - coralineq
Me sigo aburriendo y no te estoy leyendo, así que escribí tranquilo. A alguien seguro le va a interesar tu biblia kilométrica explicando pavadas - coralineq
Ojala te eduques sexualmente y puedas brindar información correcta algún día. Termina tus estudios, saludos. Ah, y visita a un médico por tu perversión de querer saber cosas sexuales sobre otra gente,y pedirle sus correos y querer hablar de ello con chicas a las que claramente les incómoda tu actitud infantil. - coralineq
Creo que un psicólogo va a estar bien para vos. - coralineq
En realidad en el inicio me figuran tus respuestas a preguntas del 2017 como cuando le preguntaste a una chica si se limpio el semen con los dedos o algo así... Qué sé yo... Ahí se visibilizan tus problemas..ojalá encuentres ayuda psicológica - coralineq
Pero bueno ya cuando escribis y la haces tan larga como todos estos comentarios se nota que te enoja la situación y por eso me aburre leerte. - coralineq
Por suerte hablé con unas colegas que también ayudan gente por acá y tú perfil ya está denunciado para que dejes de ser experto, pero ponete feliz porque podes seguir entrando a la página y leyendo las respuestas nuestras. Un besito - coralineq
Aunque borres todo ya están las capturas hechas con tu nombre de usuario anterior. Y el perfil ya está denunciado Manolo. - coralineq
Y así empeoras las cosas... - coralineq