¿Cuál es el Postoperatorio en una circuncisión?

Lo que pasa es que hace 7 días me hicieron la circuncisión por fimosis, sin embargo hoy veo que en los puntos tengo un poco de sangre, ¿desde qué me bañé pero solo en algunos puntos es normal? Además desde en la mañana noto cierta humedad pero al pasar una gasa para secarla no se ve lo húmedo es normal también

2 Respuestas

Respuesta

Pues suena normal, debe sangrar muy poco y mientras la piel siga unida todo es normal

¿Te puedo enviar fotos? ¿Para qué me digas si es normal? Por favor, me deprime mucho ver así?

Entiendo que te asuste ya que visualmente e suna herida muy fea, pero tranquilo que a la final es una herida coml cualquier otra y generalmente la curación va sin problemas. Además miwntras mas koven por lo general sanas mas rapido

Respuesta

Es normal que aún sangre algún punto. Las causas pueden ser diversas: roce, movimiento, erección, etc. Mientras sea un sangrado leve e intermitente, no hay problema alguno.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda para seguir el proceso. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas