Puedo estar embarazada si tuve relaciones 1 dïa después de terminar mi menstruación?

Lo que pasa es que tuve relaciones al siguiente día de terminar mi regla ( dura 3 o 4 días).

Primero hubo eyaculación sin haberme penetrado, y al poco tiempo después las cosas se dieron y tuvimos relaciones( sin que él eyaculara dentro de mi o expulsara el semen), pero sé que puedes quedar embarazada con líquido preseminal (y no fueron pocas “metidas”).

Mi ciclo tengo calculado que es de 30 días o 29; y sé que la ovulación ocurre a mitad del ciclo, pero que hay casos en los que esta se puede producir cualquier otro día.

Estoy muy preocupada porque no quiero estar embarazada, y pude haberme tomado la pastilla del día después pero debido a que me hago la idea de que la probabilidad es “baja” y que si la tomas y no estás embarazada puedes hacer una alteración en tu organismo, no la tomé.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes ovular en cualquier momento del ciclo, no todas ovulamos a mitad del ciclo.

Ais que si has tenido relaciones sin protección, si puedes quedar embarazada.

No es verdad que haya días seguros, se agradecería que no se de información errónea, una mujer es regular cuando sus ciclos van del día 22 al 36 más o menos., y puede ovular en cualquier momento, el cuerpo de una mujer no es una máquina, puede ovular a principios del ciclo, a mitad, o al final del ciclo, incluso puede ovular dos veces en el mismo ciclo., si se tiene una ovulación temprana y se tienen relaciones sin protección cualquier mujer se puede quedar embarazada porque los espermatozoides pueden tener una vida de hasta cinco días, con lo cual, una mujer se puede quedar embarazada si tiene relaciones durante la menstruación o inmediatamente después.

Es una temeridad decir que no se puede quedar embarazada, estas animando a la gente a tener relaciones sin protección, con el riesgo que eso conlleva, no sólo un embarazo sino que también se arriesgan a una enfermedad de transmisión sexual.

Antes de dar consejos, por favor, informaros mejor.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y soy muy regular.

Respuesta

No... no quedarás...

Desde el día que viene la menstruación ( día uno) tienes 8 días para tener sexo seguro

Solo si tu menstruación es regular.

De año en otra condición deben usar protección.

El ciclo femenino se mide en 4 semanas ...(28 días) no en MESES por eso es que siempre las personas que tienen ciclo regular dicen me viene de 28 30 días...

Entonces 8 días antes y 8 días después de que BAJE es seguro tener sexo Seguro

Ya que tu cuerpo en esa tiempo no esta en condiciones para recibir un óvulo fecundado

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas