Cámara de aire en habitación con humedad o o condensación

Necesito hacer una cámara de aire en una pared con humedad, se puede hacer con Pladur normal de 13 cm y meterle luego aislante tabik p de 5vvm

Respuesta

Si, pero los perfiles no tendrían que tocar la pared, si no harían de transmisor del frío otra vez .

Si había pensado dejarle algo de holgura,menos en los atados que tendrán que ir a la pared no ?

Si pones algo a la pared, pon cinta de goma estanca, para que no transmita nada .