Mi novio introdujo sus dedos en mí, estoy en duda de si puedo quedar embarazada, porque creo que tenía semen o preseminal.

Tenemos 16, los dos somos vírgenes y empezamos con ese tipo de estimulación, yo nunca lo he masturbado pero él a mí sí, y hace unos días mientras lo hacía, él se tocaba el pene y no sé si tenía líquido preseminal o semen, lo que me asusta es que luego de tocarselo me tocaba a mí, tengo miedo de que pueda estar embarazada. Le comenté comenté mi novio y dijo que no tenía nada de qué preocuparme. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No, así no es posible el embarazo. Tu novio te dijo la verdad. Únicamente penetración sin protección.