¿Puedo quedarme embarazada 7 días tras la relación?

Si tuve relaciones con una pequeña eyaculación 7 días antes de que ovulara ¿puede haber fecundación? ¿Cuánto tiempo viven los espermatozoides? He leído que viven de 3 a 5 días ¿pueden vivir 7?

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres no sabemos cuando ovulamos y se puede quedar embarazada cualquier día del ciclo, estar en días infértiles significa menos probabilidad no nula. Siempre hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la última para evitar un embarazo no deseado.