Es retraso por las pastillas o por embarazo?

Tengo un quiste de liquido libre, de tratamiento llevo a cabo las pastillas anticonceptivas y han pasado 18 días que no me baja y que tomo las pastillas apenas van 15 días osea ya tenia 3 días de retraso y pues yo eh seguido teniendo relaciones sin protección y con eyaculación adentro por que no me es posible quedar embarazada por el quiste, pero tengo también mi panza y viente inflamado, ¿es posible que pueda quedar embarazada aun teniendo el quiste y tomando esas pastillas? Ya no me las tomo por que eh estado teniendi mucho sueño, ascos y presion baja

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo ni cuándo te las has tomado ni cuándo estás haciendo el descanso. Encima has dejado de tomártelas.

Segun tú, no puedes estar embarazada por el quiste, ¿no?

Si quieres volver a tomarlas debes hacerlo bien, y si te sientan mal, no las dejes de golpe, acude a tu médico y que te indique la mejor opción