Es algo de mi salud o estrés?

Tengo molestias en el ojo y en la cabeza y me desespero
Es como si algo se estuviera moviendo por dentro
me pasa que siento que algo se mueve por dentro mío, por la cabeza, labios, ojos, picazón y esas cosas
A veces por el cuerpo
Para el lado del corazon, los brazos, no sé qué hacer

Dijeron que tengo parásitos intestinales, pero no estoy tranquilo, ¿me podrían ayudar? Ya estoy tomando medicamentos y esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

Si has ido al médico y te han dado un tratamiento, espera y comprueba si funciona.

Si no te va bien y las molestias persisten, que te hagan una prueba del trigémino y visita a un neurólogo, quizás sea simplemente un nervio y puede ser producido efectivamente por estrés.

Debes mantenerte tranquilo, y pensar que es algo pasajero, la mayoría de lesiones o enfermedades tienen cura, y tus síntomas no parecen graves. Seguro que encuentran el problema y te recuperas.