Un tratamiento para el distemper de mi perro.De verdad me interesa muchísimo estoy a horas de dormir a mi perrita. Ayúdame

Un tratamiento para el distemper de mi perro, de verdad te lo agradecería si pudieras explicarme bien el tratamiento lo que pasa que no entendí algunos detalles, ayúdame por favor, con respecto a la dosis de vitaminas y a los antibióticos combinados, ¿van en la misma jeringa la terramizina y el otro antibiótico?

1 respuesta

Respuesta

El moquillo canino o distemper es un enfermedades virica así que no puedes matar al virus y solo puedes tratar las infecciones colaterales. Pero el virus en si no, como si tienes gripe, la tienes que pasar.

Algunos perros no sobreviven. Si tienes dudas sobre el tratamiento deberías llamar a tu veterinario porque no se que tratamiento te ha prescrito. Dependerá de los síntomas que padezca ahora mismo.

Te dejo un artículo sencillo para que leas un poco sobre esta terrible enfermedad y espero que tengáis mucha suerte y se recupere.

http://axonveterinaria.net/web_axoncomunicacion/auxiliarveterinario/24/AV_24_Moquillo_canino.pdf